Museo La Ligua reabre nuevamente sus puertas

A partir del martes 13 de julio el Museo de La Ligua nuevamente abrirá sus puertas para visitas presenciales, después de estar cerrado casi un mes por la cuarentena obligatoria decretada en la comuna por el Ministerio de Salud debido a la pandemia del coronavirus.

Dentro sus novedades sobresale su renovada exposición permanente, que invita al visitante a conectarse sensorialmente con la historia profunda de nuestra provincia, en especial con los pueblos originarios de la zona, además de su programación para vacaciones de invierno, orientada a toda la familia, destacando el taller Manos al Barro, sobre tradicionales alfareras locales precolombinas, que se realizará el jueves 15 de julio, a las 17 horas, y la presentación del cuentacuento “Dulce, corazón y torta”, obra que narra sobre el origen y valor patrimonial de los afamados dulces de La Ligua, que se llevará a cabo el jueves 22 de julio, a las 17:00 horas, ambas actividades en formato virtual a través de Facebook Live del museo.

Horario de atención: martes a jueves de 9:00 a 17:00 hrs., y viernes de 9:00 a 16:30 hrs. Sábado, domingo y lunes cerrado. Se dispone de un protocolo de visita y aforo limitado. Entrada Liberada.

(Cortesía Museo La Ligua)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *