Elicura Chihuailaf en el Ciclo “Poetas De Chile”

El destacado escritor de origen mapuche, Premio Nacional de Literatura 2020, será el protagonista del segundo capítulo de la serie de conversatorios “Poetas de Chile”, impulsados por la Cámara Chilena del Libro, a través de su Marketplace, Prolibro.cl.

La Cámara Chilena del Libro se complace en anunciar que el próximo miércoles 14 de julio, a partir de las 18:00 horas, el aplaudido escritor Elicura Chihuailaf, Premio Nacional de Literatura 2020, estará compartiendo en el segundo conversatorio del ciclo “Poetas de Chile”.

La también autora, Camila Zarzar, Directora de Mujeres e Industria, se encargará de dirigir la conversación con el destacado escritor, que en 1995 fue distinguido con el premio a la mejor obra literaria, por el Consejo Nacional del Libro y la Lectura, y cuya trayectoria ha estado marcada por la difusión y promoción de su cultura.

El ciclo “Poetas de Chile” se inició el pasado 25 de junio, con la presencia de Elgar Utreras y Miriam Espinoza. Ambos representantes de las letras de Ñuble, inauguraron esta serie de conversatorios, en los que participarán creadores de las distintas regiones del país.

Manteniendo su permanente compromiso con la promoción de la lectura y muy especialmente de los autores nacionales, la Cámara Chilena del Libro invita a todas y todos a encontrarse con la literatura local en este ciclo de charlas en torno a la creación poética de nuestro territorio.

La transmisión de la actividad se realiza a través del Marketplace Prolibro.cl, de la Cámara Chilena del Libro. También, en su canal de YouTube y por la plataforma digital Zoom, inscribiéndose previamente AQUÍ.

(Cortesía Cámara Chilena del Libro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *