Lecturas y sellos: taller de arte

Taller virtual para niños y niñas. Este taller busca acercar a los participantes al arte y a la literatura de forma lúdica a partir de sus nuevas narrativas y reinterpretaciones, favoreciendo así un encuentro placentero entre los niños y estas dos disciplinas.

Durante la actividad se diseñarán sellos en material reciclable con los que se invitará a la creación de un libro.

Sobre el tallerista: Juan Durán es artista plástico, egresado del Instituto Departamental de Bellas Artes Cali y cuenta con experiencia en la elaboración de talleres y formación plástica con niños y adultos. La mayoría de su trabajo es realizado en Buenaventura, la ciudad donde ha pasado la mayor parte de su vida y es su relación con ésta, donde se encuentra inmersa su obra; reflexionando sobre el ser y la relación de éste con el mundo que lo rodea, abordando temas como son: la relación con los objetos de consumo masivo, lo escatológico, la política y el medio ambiente, valiéndose de recursos formales como la pintura, instalaciones y la escultura. 

Realizado a través de la plataforma Cisco Webex
Conéctate aquí a la sala virtual

Organizado por el Centro Cultural de Buenaventura

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

(Cortesía Banco de la República Colombia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *