Convocatorias Microtheater Miami

El Centro Cultural Español (CCEMiami) lanza la nueva convocatoria en busca de obras de teatro para el programa de Microtheater Miami con fecha límite de recepción el 16 de julio de 2021, y que estén inspiradas en los siguientes temas:

Los años ochenta
Orgullo Latinx
Micro Musicales
Los interesados deberán enviarnos sus textos originales en inglés o en español.

Cada una de las obras debe durar 15 minutos como máximo.

Todas las propuestas recibidas serán sometidas a una evaluación para determinar las obras que subirán a escena en Microtheater Miami localizado en el patio del Centro Cultural Español de jueves a sábado durante el otoño de 2021.

Los escritores tendrán absoluta libertad de planteamiento y visión en cuanto al desarrollo de los textos siempre que estén dentro de las temáticas propuestas.

Los textos deberán enviarse en formato Word o PDF. El asunto (subject) del correo debe ser «Microteatro: tema de la convocatoria + nombre del escritor».

En la primera página del documento que se envíe se debe incluir:

Título de la obra
Nombre del autor
Correo electrónico y número de teléfono del autor
Es necesario indicar si la obra tiene director/a o/y actores escogidos.
Para tener en consideración la obra es importante que quien envíe el texto tenga los derechos absolutos de la propiedad intelectual del autor, bien sea en su versión original o adaptación.

Los textos deben enviarse a Mayte de la Torre: theater@microtheatermiami.com

FECHA LIMITE DE ENVIO: 16 DE JULIO, 2021.

No se aceptarán los textos que se envíen después de la fecha indicada, 16 de julio, ni por otra vía que no se al e-mail indicado.

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *