Ciclo de conferencias Reflexiones sobre la violencia en el archipiélago: Movimientos sociales, autonomía y violencia

Conferencia Virtual. Jueves 1 de julio | 4:00 p.m.

En el tercer ciclo de ésta serie de conferencias continuamos reflexionando en torno a las diversas formas de violencia que vivimos en el Caribe Insular; violencias que han sido muchas veces invisibilizadas en los medios de comunicación en favor del discurso creado por la industria del turismo en el que se vende el destino como “paraíso tropical” y “remanso de paz”. Con esto, buscamos preservar una parte importante de la memoria de las comunidades que habitan el Caribe y fortalecer los procesos de investigación en torno al tema.

En esta oportunidad nos acompañan la Activista Social y lideresa raizal Corinne Duffis y la Doctora en Ciencias Sociales, Sally Ann Taylor García.

Ingresa a la actividad en los horarios indicados siguiendo estos enlaces:

Reunión vía Webex Meeting y transmisión simultánea a través de  Facebook Live.

Nota: Solicita más información a través del correo asteelmi@banrep.gov.co

Vía Webex Meeting y Facebook Live

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

(Cortesía Banco de la República Colombia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *