Carlos Rivera nominado a la próxima edición de PREMIOS JUVENTUD

CARLOS RIVERA celebra su nominación a Premios Juventud 2021 en la categoría Mejor Fusión Regional Mexicana por su exitosa canción «100 Años» junto a MALUMA y CALIBRE 50.

Las votación ya está abierta. El público tiene hasta el lunes 28 de junio para votar por sus artistas favoritos en www.premiosjuventud.com/vota y en la aplicación de Uforia.

La 18va edición de PREMIOS JUVENTUD se llevará a cabo el 22 de julio desde Miami con transmisión en vivo por la cadena Univision.

Carlos continua celebrando el éxito obtenido con su álbum LEYENDAS a nivel internacional y preparando todo para regresar a los escenarios con una importante gira por España en el mes de julio y agosto.

Gira por España

Julio 2021
2 Ubeda – Cabaret Festival Ubeda

3 Marbella – Starlite Catalana Occidente

9 Barcelona – Festival Jardins Pedralbes

11 Gijón – Plaza de Toros de El Bibio

15 Palma de Mallorca – Festival Cultura es Vida

17 Almería – Cabaret Festival

18 Córdoba – Plaza de Toros Los Califas

23 SanctiPetri – Concert Music Festival

25 Valencia – Auditorio Marina Sur

28 Madrid – Teatro Real

30 Murcia – Plaza de Toros de Murcia

Agosto 2021

1– Bilbao – Bilbao Arena


Sobre Carlos Rivera: Carlos Rivera es un artista de ventas multiplatino considerado uno de los cantautores más importantes de su generación. Con éxitos mundiales como «Recuérdame» (Coco-Pixar) y «Me Muero», Rivera ha obtenido millones de reproducciones en todo el mundo y se ha posicionado entre las mejores voces. Ha lanzado 6 álbumes de estudio y 1 EP. Algunas de sus colaboraciones musicales más destacadas incluyen grabaciones con artistas de primer nivel como el fallecido Juan Gabriel, el fallecido José José, las leyendas vivientes Franco de Vita y Laura Pausini, así como los artistas Maluma y Becky G, entre otros. Es el único artista mexicano en grabar un álbum visual en los prestigiosos estudios Abbey Road en Londres, donde grabó su trabajo, «Carlos Rivera Sessions at Abbey Road».

Ha realizado giras de conciertos con entradas completamente agotadas en América Latina, España y Estados Unidos. Carlos también ha tenido una impresionante carrera en el teatro con papeles principales en espectáculos icónicos como El Rey León, Mamma Mia y La Bella y la Bestia en México y España.

(Cortesía Nota de Prensa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *