Tolújazz (Colombia) • Puerta de Oro Music, jazz (Colombia)

Temporada Nacional de Conciertos. Estreno: jueves 10 de junio a las 6:00 p. m. El concierto estará disponible durante un mes.

Tolújazz fusiona el porro y la cumbia con géneros como el jazz, el swing y el funk. El ensamble le apuesta a la expansión de la música de la región Caribe. Fue fundado en Sincelejo en el 2012, y ha participado en diferentes festivales y concursos de la región, en los cuales se ha destacado y ha obtenido distintos méritos. Por su parte, Puerta de Oro Music nació como una respuesta a la necesidad de hacer música diferente, original, e innovadora. Su propuesta musical combina elementos del jazzfunk y rock, con ritmos afrocolombiamos. 

Programa

Tolújazz 

R. Pérez Villalba: Fandanguillo; Cumbia A Swing

Puerta de Oro Music 

C. Saldarriaga / K. Barroso: Agua; Lluvia

♫ Escúchalos en la web: 

Puerta de oro:
En Spotify » 
En YoTube » 

Tolú Jazz:
En YouTube »

Nota: Este concierto se realizará a través de las plataformas virtuales de Facebook y YouTube. Para acceder a este espacio podrás hacerlo a través de Facebook Banrepcultural Sincelejo y YouTube de Banrepcultural » 

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *