Daniella Miliani llegó para pintar la música venezolana “De Colores”

Tras haberse convertido en la ganadora de un reality de canto promovido por el programa Sonidos de Venezuela, esta joven promesa carabobeña hace realidad su sueño y ofrece al público su primer sencillo promocional, cargado de frescura y romanticismo

Alumna de la Academia Sonata de Valencia, Daniella Miliani aceptó la invitación para inscribirse en un Reality de canto online donde conquistó con su dulce voz, no solo al jurado, sino también al público que le dio el respaldo para acreditarse el primer lugar donde el premio, era la grabación de un sencillo promocional.

El programa Sonidos de Venezuela realizó la convocatoria a la que respondieron 60 participantes de todo el país, en el marco del tercer aniversario al aire de este espacio transmitido de lunes a viernes a las 6 a.m. a nivel nacional por el circuito Difusión Latina, bajo la conducción producción de la locutora y cantante Annaé Torrealba, quien estuvo a cargo de la producción general del reality.

El esfuerzo conjunto de diversos profesionales comprometidos con el respaldo a la cultura nacional, logró un esmerado producto de fino acabado que propone una visión de la música venezolana hecha para una audiencia joven como Daniella, que invita a los adolescentes a conectar con sus raíces y esencia.

El Depósito Records se encargó de la producción musical del tema, con arreglo y dirección de Carlos Borrero, quien además interpretó varios instrumentos. Sergio Brito (Piano, Flauta) y Carlos Pérez (Maracas) también participaron en esta canción del compositor Ronald Sandoval, grabada entre Caracas, Valencia y Lima. 

José David Heredia, de la agrupación Treo, hizo el coaching vocal  y la captura de voz de Daniella se realizó en AK Producciones, con Alexander Kuttel.  La sesión de fotografía estuvo a cargo de Adrián Meneses con maquillaje de Raquel Iacovella, quien también se encargó del look de la joven intérprete  para el videoclip de este tema, realizado por la Casa Productora Cygnus Media Group bajo la dirección de Miguel Mardeni.

La difusión internacional del sencillo está a cargo de iChamo.com, con respaldo, diseño de imagen y artes gráficas de MSdesigners. De Colores ya se encuentra disponible en los principales portales de descarga digital.

El video, puede ser visto en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=A0OyTeoFkIE y el sencillo puede ser escuchado aqui: http://bit.ly/DeColores_Daniella.

Más información en @daniellamiliani y @sonidosvzlafm.

(Cortesía Nota de Prensa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *