TALLER – VIRTUAL. Reseñar el arte

Dirigido a jóvenes y adultos. Viernes 4 de junio | 3:00 p.m.

Reseñar el arte, taller dividido en cuatro sesiones de dos horas, está dirigido al público en general, en especial, estudiantes de literatura, bellas artes y comunicación social o personas interesadas en escribir sobre exposiciones de arte, libros y películas.  Para ello, se partirá de información teórica acerca del arte de reseñar, con el fin de realizar procesos de escritura, lectura y análisis de este tipo de textos.

Fechas y horario: viernes 4, 11, 18 y 25 de junio, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Tallerista: Jimmy Fortuna, licenciado en Idiomas y Magíster en Semiótica, UIS.  Docente, traductor, corrector de estilo, periodista, escritor, artista visual y gestor cultural. Creador del cineclub Cine2entes en el Centro Colombo Americano de Bucaramanga, del colectivo y canal de difusión cultural 2entesmagazin arte y cultura y  de la revista Cine sin sala.  

¿Cómo participar en esta actividad?

Para inscribirte, envíanos un correo a  BanrepculturalBucara@Banrep.gov.co con la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Correo electrónico
  • Edad
  • Ocupación
  • Interés en participar en este taller
     

Te sugerimos escribir en el asunto: Inscripción Taller Reseñar el arte. Como respuesta a tu correo de inscripción recibirás el link y datos para conexión.

  • Para ingresar a la reunión, haz clic aquí.

Número de reunión: 
Contraseña: AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *