Lorena Erpel de concierto en el GAM

La cantante, compositora, actriz y bailarina deja Chile y se despide del país interpretando todas sus canciones junto a una banda de nueve músicos.

La «hechicera artística», entregará en un concierto en vivo todas las canciones de su disco debut “Cantos sumergidos” (2018), junto con danzas, videos y sus nuevos sencillos: Pueblo despierto, Gemido estelar, Flores del Mapocho, Lamento porteño de luna llena, Soñé contigo cariñito, Surcos, Intrépida, Bohemia tropical y Hechicera.

Con influencias de la música nostálgica, sus boleros, tangos, valses y baladas son una colección donde mezcla sonido popular con orquestaciones de trombón, trompeta, cello, percusiones y violines. Musicalmente, es una fusión de raíz popular con ritmos latinos, bases electrónicas, melodías de toques épicos-nostálgicos y giros melódicos de modos arábicos.

En este concierto, Lorena y sus músicos acompañantes, se vuelcan a recuperar el valor de la energía femenina, la re-evolución del amor, la sensibilidad, la alegría de vivir, la importancia de los afectos y de la sanación emocional.

13 Mar, 2021
Sá – 18.30 h

Paga lo que quieras
Elige tu opción de precio y aporta con ella al artista
$5.000, $6.000, $7.000 u $8.000

Vía streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *