Fredo Versatil estrenó «Soltera» bajo el sello discográfico de Versatil Music Group dirigido por Mario Forte

El cantante urbano dominicano Fredo Versatil, sorprendió a su fanaticada con el estreno del tema «Soltera», con la mezcla de trap fusionado con reggaetón, bajo el sello de Versatil Music Group, compañía dirigida por el uruguayo Mario Forte.

Luego del éxito «Little Havana» y «Yo tengo una J Lo», Fredo se reinventa con «Soltera» para abrir este 2021 por todo lo alto y desde su estreno ha superado más de 100.000 mil reproducciones en todas las plataformas digitales, incluyendo su videoclip en menos de una semana.

El audiovisual de «Soltera» estuvo realizado bajo el formato de performance y usa la fantasía para destacar las actuaciones en las que Fredo, predomina como protagonista. El mismo estuvo dirigido por Donbi TV y contó con la producción general de Versatil Music Group.

«Este tema demuestra mi esencia, es todo lo que deseo transmitir como artista. Junto a mi equipo de trabajo y manejo de Mario Forte, hemos dado el todo por el todo para que este proyecto sea de otro nivel», asegura Fredo Versatil.

Sin duda, Fredo ha desarrollado desde sus inicios una superioridad musical para apostar e ir mucho más a lograr sus objetivos, pensando en la internacionalización.

Para este 2021 Fredo adelantó que presentará a quienes siguen su carrera el remix de «Little Havana» con una colaboración que dará mucho de qué hablar.

Disfruta de la música de Fredo Versatil en todas sus plataformas digitales y síguelo en sus redes sociales como @fredoversatil, así como de Versatil Musica Group @versatilmusicgroup_

Escucha y visualiza el videoclip de «Soltera» en YouTube:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *