FICCI 2021 tendrá una edición INTERRUPTUS

El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias celebrará la cinematografía mundial durante el año 2021 con su versión especial FICCI INTERRUPTUS manteniendo así, su presencia en la ciudad, su acompañamiento a la gente de Cartagena y sus visitantes, así como sus tradicionales proyecciones del mejor cine en sus murallas, sus plazas, sus barcos, sus puertos, sus playas, sus autocines y sus barrios, a lo largo de un año de grandes incertidumbres.

El 17 marzo del 2021 se prenderán las pantallas presenciales del FICCI INTERRUPTUS al tiempo con los eventos híbridos de nuestra agenda Industrial NIDO y los PREMIOS INDIA CATALINA. El FICCI INTERRUPTUS continuará ininterrunpidamente hasta el mes de octubre con su programa modular de buen cine a lo largo y ancho de la ciudad.

FICCI INTERRUPTUS tendrá una agenda itinerante, llevando sus pantallas y su cine por todo el territorio nacional, con proyecciones en espacios abiertos donde las comunidades del país podrán activar de manera segura sus vidas sociales con una agenda cultural estimulante que alimentará a individuos y a colectivos.

El FICCI además de la cinematografía, estimula la generación de pensamiento y reflexión, y en el 2021 nuestra agenda académica se desarrollará bajo el concepto, UN MUNDO. Manadas salvajes y Rebaños mansos.

La vida, de una manera patente, se ha encargado de mostrarnos durante los últimos meses, la interdependencia innegable entre los pueblos que habitamos el planeta. Ahora tenemos claro que una gripa en un país remoto puede encerrar al mundo entero durante meses y quizás años. ¿Cómo enfrentar esta transición inédita para nuestra generación?

Los esperamos en Cartagena en el 2022 para la celebración de nuestro FICCI 61 que se llevará a cabo entre el 23 y el 28 de marzo y cuyo tema central en su programa académico será EROTIKA.

Más información http://ficcifestival.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *