Concierto digital Jazz

Concierto Virtual
Concierto digital Jazz

Fecha: Jueves 17 de diciembre

Hora: 6:00 p.m.

Libardo Mesa, piano Jazz (Colombia) y Diego Oyola Quinteto, Jazz (Colombia)

Accede a la transmisión a través de Facebook Live » 
Accede a la transmisión a través de YouTube » 

Para cerrar el 2020, la Temporada Digital de Conciertos reúne a varios artistas de la escena del jazz en Colombia y que son una muestra del talento y de los nuevos lenguajes que se fraguan a lo largo y ancho del territorio nacional. A pesar de la distancia, estos artistas encuentran la forma de compartir su música con el público. En este concierto participarán el pianista Libardo Mesa y la agrupación Diego Oyola Quinteto.

Libardo Mesa Fuentes es pianista y profesor catedrático del Departamento de música de la Universidad del Norte, en el énfasis de jazz y música popular, su estilo está fuertemente influenciado por las músicas tradicionales de la costa atlántica colombiana, haciendo una mezcla interesante entre el jazz y los sonidos propios de su tierra. Ha participado en distintos festivales y concursos a nivel nacional, como el Festival Interactivo de Música, Barranquijazz, Atlantijazz y Navijazz.

Diego Oyola, baterista oriundo de Manizales, ha participado junto a artistas del jazz nacional como Ricardo Narváez, Julián Gómez, William Pérez, Carlos Peralta, Sam Farley, Andrew Urbina, Natalio Sued, Juan Felipe Cárdenas, Héctor Marín, Diego Pascagaza, y con las agrupaciones Manizales Ensamble, Sinergia Jazz Trio, Milestones, La Tribu Big Band, Miguel Ángel Lous 5tet, Ricardo Narváez 4tet y Café Latino. Actualmente lidera un proyecto musical, con el que ha producido dos trabajos Crayola (2016) y Un día normal (2017). En este concierto Oyola se presenta con su quinteto.

Repertorio:
Libardo Mesa Fuentes

Libardo Mesa: ReencuentroMomentos de luzBiacumSueños de chalupa.

Diego Oyola Quinteto
Diego Oyola: LightsI WantVerde y negroUn día normal.     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *