CULTURA EN TU CASA: Había Una Vez Online

La Santa Producciones en asociación con la editorial Penguin Random House.
Dirección: Álvaro Viguera

Contarle un cuento a los hijos es sin duda uno de los placeres que la mayoría de los padres ha experimentado algún vez y una de las mejores maneras de transmitirle a los niños el amor por la lectura. Sin embargo, no siempre se dispone de la energía necesaria o del tiempo requerido por lo padres y es así como, en un año particularmente difícil y especial, los cuenta cuentos se han transformado en una alternativa especial para fomentar la creatividad y generar instancias de comunicación y afecto.

Entregar un regalo con sentido a niños y adultos esta Navidad, es lo que se ha propuesto el Teatro Municipal de Las Condes, en co producción con La Santa Producciones, liderada por la actriz Antonia Santa María, quien, junto a Álvaro Viguera, crearon este ciclo de cuentacuentos ilustrados y animados, donde, reconocidos actores relatarán un cuento inédito de forma dinámica y entretenida a través de la página web del Teatro Municipal de Las Condes, y de forma gratuita. Los cuentos permanecerán en la página web del teatro para que los niños los puedan ver las veces que lo deseen.

“Había Una Vez Online” se estrena con un ciclo de tres capítulos de historias inéditas sobre la Navidad escritos, especialmente, por reconocidos autores chilenos: Marcela Serrano, Alberto Fuguet y Elisa Zulueta.

Cada uno de los cuentos es ilustrado por un artista diferente, todos dirigidos por Álvaro Viguera y musicalizados por Marcelo Vergara, compositor chileno.

Los primeros tres sábados de diciembre “Había Una Vez Online” traerá a cada uno de los hogares un regalo especial a través de relatos novedosos, inéditos y con temas para toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *