Always® presentó nueva línea de toallas sanitarias para potenciar la confianza de niñas y mujeres

Ya está disponible en Venezuela la nueva línea de toallas sanitarias de Procter and Gamble “Always® Ultrafina Día y Noche”, las cuales vienen cubiertas con una malla especialmente diseñada para encapsular olores, absorber y retener instantáneamente el flujo menstrual. Con 7 centímetros adicionales de longitud, los cuales aportan una mayor protección y tranquilidad durante la noche, especialmente, para las mujeres con flujo súper abundante.

“Creemos que las venezolanas, al igual que todas las mujeres del mundo, son increíbles, fuertes y tienen un potencial ilimitado para lograr cualquier cosa que se propongan. En Always® queremos ayudar a fortalecer la confianza de niñas y mujeres, para que vivan sus vidas al máximo potencial. Enfocados en ese objetivo, Always® Ultrafina Día y Noche ya está disponible en las principales cadenas de farmacias
y supermercados del país, así como en la tienda oficial de P&G en Mercado Libre”, expresó Alejandro Fernández, Director de Mercadeo de P&G Venezuela.

Por más de tres décadas, hemos trabajado en empoderar a niñas de todo el mundo, educando a millones de mujeres acerca de la pubertad y su ciclo menstrual para que tengan confianza en sí mismas. Eso es posible, gracias a iniciativas como #LikeaGirl (#ComoNiña), que alienta a las niñas a mirar el fracaso como un estímulo para desarrollar la confianza y seguir adelante, acotó Fernández.

“En Always® trabajamos en desarrollar productos innovadores que les permitan a las mujeres ser imparables todos los días. Fue así como inventamos la primera toalla con alas, hasta nuestra más reciente innovación, la primera toalla con material superabsorbente del mundo, que retiene 10 veces su peso. Y toda la línea de la marca con productos de higiene íntima que se ajustan y se sienten tan cómodos para
correr, saltar, patear, lanzar y hasta casi olvidarse de que los llevan puestos”, destacó Fernández.

Este año, P&G celebra su 70 aniversario en Venezuela y continúa comprometido con sus consumidores, clientes y especialmente con sus comunidades. “Nuestra intención es servir a los consumidores venezolanos con productos de la mejor calidad, como lo hemos hecho durante las últimas siete décadas.

Es por ello por lo que durante todo el año 2020 y parte del 2021 estaremos robusteciendo nuestro portafolio de productos”, finalizó.

Acerca de Procter & Gamble
P&G sirve a los consumidores alrededor del mundo con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de calidad incluyendo Ace®, Always®, Ariel®, Gillette®, Head & Shoulders®, Pampers®, Pantene®, Secret® y MUM®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visita la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *