MACBA invita a sus actividades para toda la familia en Enero

TARDES GEOMÉTRICAS. Coordinado por Guadalupe S. Celaya. Días: Jueves 13, 20 y 27 de enero. Hora: 17 hs. Público: Orientado a niñxs de 5 a 12 años. Ubicación: Av. San Juan 328 (MACBA). ACTIVIDAD GRATUITA

Invitamos a todxs lxs niñxs a disfrutar de una tarde donde desarrollarán su creatividad a través del juego y el arte, inspirados por las técnicas de lxs artistas de la exhibición “La Escuela Platense”.

Contenido:

  • Jueves 13: ENCINTADO
  • Jueves 20: COLLAGE Y PUNTILLISMO
  • Jueves 27: ILUSIONES ÓPTICAS Y ESPACIO

IMPROVISANDO ANDO CONTANDO. Algunos cuentos, impro y música. Coordinado por Wally Ortiz. Día: domingo 16 de enero. Hora: 16 hs. Público: Orientado a toda la familia. Ubicación: Av. San Juan 328 (MACBA)

Invitamos a todas las familias a disfrutar de una tarde en donde la narración oral, la música popular y el juego de la improvisación teatral se conjugarán en un espacio para dejar volar la imaginación.

Se contarán historias de autor y se improvisarán nuevas historias espontáneas, únicas e irrepetibles a partir de las sugenercias del público presente.

TALLER DE EXPRESIÓN CORPORAL para niños. Coordinado por Yamila Ursino. Día: sábado 22 de enero. Horario: 16.30 hs. Público: Orientado a niñxs de entre 6 y 12 años. Ubicación: Av. San Juan 328 (MACBA). Actividad GRATUITA

Invitamos a todxs lxs niñxs a venir a explorar a través del juego y la diversión, sensaciones, sentimientos e ideas que podrán representar a través del cuerpo y el movimiento.

La expresión corporal se basa en la forma en que se interpretan las emociones por medio de los movimientos, ya sea de manera inconsciente o consciente.

INFORMES E INSCRIPCIÓN – Tardes geométricas
INFORMES E INSCRIPCIÓN – Improvisando ando contando
INFORMES E INSCRIPCIÓN – Taller de expresión corporal

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *