Con un repertorio que movió las fibras del público, el reconocido artista les cantó a miles de personas en el simbólico recinto caraqueño
Pocos han sido los artistas que se han retirado en el mejor momento de sus carreras, pero el pasado sábado 22 de junio el Poliedro de Caracas fue testigo de uno de los regresos más añorados en la industria musical venezolana: El de Jeremías.
Y es que el también compositor fue el artista invitado al “Antología 20 años tour”, de Natalia Jiménez en Caracas. Él, junto a su banda e imponente presencia, movió las fibras de cada uno de los asistentes desde que inició se presentación.
A las 9:20 p.m. y vestido completamente de negro, Jeremías pisó el escenario para dar comienzo a la importante velada, haciendo gala de su característica e inconfundible voz, cautivando los corazones de las personas que se dieron cita en la cúpula para presenciar un espectáculo de lujo.
“Poco a poco” fue el primer tema que el también compositor interpretó, obteniendo una respuesta avasallante por parte del público. Le siguieron “Desde el bar”, “Uno y uno igual a tres”, “Hay un amor afuera”, “La cita”, entre otros temas que siguen formando parte de la historia musical de Venezuela.
Los aplausos, gritos y euforia fueron los protagonistas de una impecable presentación y que, sin duda, sirvieron de termómetro para comprobar la falta que hacía Jeremías en el medio artístico, ya que el amor y el desamor nunca pasarán de moda.
Sin duda, los miles de personas se convirtieron en los perfectos coristas del reconocido artista pues cantaron junto a él todo el repertorio musical, cerrando su presentación con broche de oro al retumbar, durante unos minutos, el satisfactorio “¡Otra, otra, otra!” por parte del público.
Jeremías ya se encuentra preparando todo lo que viene para su carrera, ya que esta presentación fue la punta de lanza para todo lo que trae lo que queda de 2024.
Para conocer más del artista, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @soyjeremiasmusic.
(Cortesía)