Silvestre Dangond presenta «TA BUENO», en vivo desde Valledupar

Silvestre Dangond lanza hoy EN VIVO DESDE VALLEDUPAR “TA BUENO”, el registro de su histórica presentación en el Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar, donde cautivó a más de 70 mil personas durante dos días consecutivos. Este evento, que tuvo lugar los días 10 y 11 de noviembre del 2023, fue una celebración monumental en el marco del lanzamiento de su álbum «Ta Malo», donde el cantante vallenato presentó una selección de sus nuevas canciones junto con clásicos que han marcado su carrera. Ahora, los seguidores de Silvestre Dangond tendrán la oportunidad de revivir toda la emoción y la energía de esa noche inolvidable.

PARTE UNO
Fecha de lanzamiento: 4 de abril de 2024

1. BACANO
2. LAS LOCURAS MÍAS
3. TÚ LIBRO FAVORITO
4. NI MEDIA LLAMADA
5. EL COCUYO
6. LA PAREJA DEL MOMENTO FT. PETER MANJARRÉS

PARTES DOS
Fecha de lanzamiento: 11 de abril de 2024

7. COÑO, ¿QUÉ PASO?
8. YA NO ME DUELE MÁS
9. CANTINERO
10. LA VALLENATA
11. PIERDE CONMIGO LA RAZÓN FT. ANA DEL CASTILLO
12. EL SILVESTRAZO
13. TU PRETENDIENTE
14. MATILDE LINA
15. ESTOY COPETÓN
16. POR UN BESO DE TU BOCA

PARTE TRES
Fecha de lanzamiento: 18 de abril de 2024

17. ESA MUJER ES MÍA
18. CÁSATE CONMIGO
19. NIÉGAME TRES VECES
20. UNA VEZ MÁS
21. EL VALLENATO ES SILVESTRE
22. PASEO EN CONCORDIA FT. PETER MANJARRÉS
23. MOSAICO HOMENAJE A GUSTAVO GUTIÉRREZ: ALÉGRATE PORQUE VENGO, AMIGOS MÍOS Y TE QUIERO PORQUE TE QUIERO
24. LA COMETIMOS
25. NACÍ PARA QUERERTE FT. ANA DEL CASTILLO
26. ¿QUÉ QUIERES QUE HAGA?

El Parque de la Leyenda Vallenata fue testigo durante dos días de la magia y la energía única de Silvestre Dangond durante la presentación de su álbum “Ta Malo” en Valledupar. Con un espectáculo musical sin igual que agotó todas sus entradas para ambas fechas, Silvestre demostró por qué es considerado el líder indiscutible del vallenato moderno.

Durante casi 4 horas por noche, Silvestre deleitó al público con una selección de sus éxitos más emblemáticos, desde hits como ‘El Cocuyo’ hasta emocionantes colaboraciones con artistas invitados como Peter Manjarrés y Ana del Castillo. Momentos memorables, como la aparición de su hijo menor, José Silvestre, en el escenario para interpretar «Bacano», añadieron un toque especial a esta experiencia inolvidable.

Ahora, los fans de la música vallenata tendrán la oportunidad de revivir cada momento emocionante de esta presentación histórica con el lanzamiento de «Ta Bueno en Vivo». Grabado en vivo desde Valledupar, este álbum captura los mejores momentos de esta presentación memorable para su gran ola roja silvestrista.

El cantante también tiene en puerta su “TA MALO TOUR” por los Estados Unidos, empezando el 9 de mayo Salt Lake City  hasta llegar a otras 14 ciudades, incluyendo Los Ángeles el 12 de mayo, Nueva York el 31 de mayo, para cerrar en la ciudad de Miami el 9 de diciembre respectivamente.

(Cortesía Prensa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *