Gledys Ibarra llega a Caracascon su nuevo reto escénico

Con mucho humor,  la actriz residenciada en Londres, Inglaterra, regresa al Centro Cultural de Arte Moderno de Caracas los días 10, 11 y 12 de mayo para debutar en un estilo de comedia que siempre le ha fascinado: el Stand Up Comedy, 

bajo el ojo tutor de Laureano Márquez y la experta producción de Jorgita Rodríguez

Inspirada en los grandes comediantes de su país, Gledys Ibarra se embarca en una nueva faceta que se ha propuesto transitar junto a su público de siempre: el Stand Up Comedy.
 
En Yo no quiero reencarnar, montaje que estrenará en el Centro Cultural de Arte Moderno, en La Castellana, los días 10, 11 y 12 de mayo; la actrizcuenta -a través de sus vivencias y también como parte de experiencias que atraviesan a todos-, temas que van de lo divino a lo terrenal, de lo misterioso a lo manifiesto, de lo simple a lo complejo, explorando el escenario con un estilo de comedia que siempre le ha fascinado e intrigado y en el que no se había atrevido a incursionar.

(Cortesía Prensa)

Siempre en un tono divertido y en línea de comedia, la actriz residenciada en Londres, Inglaterra, donde actúa y se desempeña como directora artística de The Latin Stage, entre otras actividades; en la obra no deja de lado la profundidad de una mujer madura que habla desde sus vivencias.

Ibarra hace un ejercicio de imaginación junto a los asistentes al espectáculo: ¿Cómo es eso de llegar al cielo, de reencarnar?, ¿por qué regresar tantas veces y qué precede a esas reencarnaciones?

Para respetar las reglas de oro del Stand Up y de la comedia en general, y asegurarse de cumplir con los principios fundamentales de este estilo humorístico, la artista ha emprendido esta aventura escénica bajo el agudo ojo tutor de un maestro del género: Laureano Márquez, quien la ha acompañado desde el inicio y durante todo el proceso de la preparación de esta  experiencia.

«En este monólogo Gledys muestra su talento  para la comedia y el humor, un humor lleno de gracia reflexiva. Y si la gracia es un don de Dios, desde el humor también podemos dialogar con Él. “Yo no quiero reencarnar” es un divertido monólogo que nos invita a confrontarnos con nuestras inquietudes más profundas de la mejor manera. Después de todo, la vida es una divertida, mágica e irrepetible aventura que debe ser llevada siempre con humor”, afirma Márquez.

La historia es original de Gledys Ibarra, con guion de Iván Zambrano. El diseño de Iluminación es de José Jiménez, la coordinación técnica de Richard Carpio, la fotografía de Félix Ríos, el diseño gráfico de Carolina Valor y la producción general de Jorgita Rodríguez.

Los boletos para disfrutar la actuación de Gledys Ibarra en las tres únicas funciones de Yo no quiero reencarnar en Caracas, ya están disponibles a través de ticketmundo.com y en la taquilla externa de esta plataforma, ubicada en el nivel E2 del CCCT.

También pueden adquirirse directamente en el Centro  Cultural de Arte Moderno, en La Castellana, de jueves a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Más información en las redes sociales de @vayaalteatro y @ccuturalam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *