Juan Luis Guerra y Juanes llevan a Málaga la música latina en Selvatic Fest

La organización de Selvatic Fest anuncia dos importantes incorporaciones a su cartel musical para el verano de 2024 en Málaga: el dominicano Juan Luis Guerra y el colombiano Juanes. Dos generaciones de la historia de la música latina que se cruzarán este verano en el festival. Los dos artistas internacionales pasarán por el escenario de Málaga Forum, contribuyendo a una programación de más de 30 conciertos, y que incide en la diversidad de géneros, con la intención de asentarse como el espacio dedicado los espectáculos musicales en directo en la época estival.

No sólo ambos han desarrollado carreras muy exitosas en América del Sur y el resto del planeta, sino que tanto Juan Luis Guerra como Juanes han contribuido a la memoria musical de nuestro país a lo largo de las últimas décadas. Juanes estará en concierto en Málaga el próximo 30 de junio, mientras que Juan Luis Guerra lo hará el 7 de julio. Las entradas para estos conciertos ya se pueden adquirir en la web selvaticfest.es.

De esta forma, Selvatic va tejiendo una propuesta que va de la música urbana más actual a la presencia de artistas consagrados, pasando por leyendas de la música latina más internacional, y cuyos trabajos viven en la memoria musical del público malagueño. Se unen, por tanto, a una nómina de artistas que incluye a Nicki Nicole, Rels B, Andy & Lucas, Bomba Estéreo, Yandel, Ptazeta, C.R.O., Pitingo, Reality, Dei V, Lit Killah, Lia Kali y Alejo, entre otros. Además, los artistas franceses Gims, Soolking, Lacrim, Leto, Marwa Loud y Mister You darán forma a la primera edición del French Urban Fest, otra de las propuestas de Selvatic Fest para los meses de verano en Málaga.

En las próximas semanas se podrán conocer nuevas confirmaciones de artistas que formarán parte del festival. Más información en selvaticfest.es.

(Cortesía nota de prensa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *