Gibson Films anuncia el lanzamiento de «The Making of 4»

Gibson se enorgullece en anunciar el lanzamiento de Gibson Films con el estreno oficial de la nueva película documental de música titulada ‘The Making of 4’, disponible para ver en todo el mundo en Gibson TV ACÁ.

‘The Making of 4’, una película documental de música, lleva a la audiencia en un viaje profundo hacia la historia y las influencias musicales de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators, los cuales han estado de gira en todo el mundo y grabando música juntos durante más de una década a lo largo de cuatro álbumes. Podrás ver entrevistas y videos en estudio del ícono musical Slash y la banda mientras revelan la inspiración detrás de la escritura y grabación de su mundialmente aclamado álbum ‘4’, que debutó como el álbum #1 de hard rock más vendido. Adéntrate en los venerados estudios de grabación de RCA Studio A, en Nashville, disfruta entrevistas con la banda y el productor ganador del GRAMMY® Dave Cobb (Chris Stapleton, John Prine, Jason Isbell, Brandi Carlile) y observa cómo fue grabado y capturado en VIVO el vibrante álbum de rock de 10 canciones, en sesiones únicas difíciles de repetir por la banda. Un álbum destacado que atrapa y no suelta, ‘4’ generó los elogios de los críticos más positivos en la historia de la banda. Escucha el álbum ‘4’, de SMKC, disponible en todo el mundo a través de Gibson Records ACÁ.

La película ‘The Making of 4’ también incluye entrevistas con SLASH y sus compañeros de banda MYLES KENNEDY (voz), TODD KERNS (bajo y voz), BRENT FITZ (batería) y FRANK SIDORIS (guitarra y voz) y el productor Dave Cobb, así como siete electrizantes actuaciones de música en vivo que fueron grabadas en locaciones de Los Ángeles.

‘The Making of 4’ fue dirigida por el director de Gibson Media, Todd Harapiak, y la producción ejecutiva fue de César Gueikian (presidente y director ejecutivo de Gibson), Slash y Jeff Varner (Revelation Management). La película fue producida por Todd Harapiak, Mark Agnesi, Brigid O’Connell y Simona Vackova. El proyecto es el primer largometraje de Gibson Films.

“La realización del álbum ‘4’ fue una gran experiencia a pesar de que lo hicimos en medio de la pandemia de Covid”, dijo Slash. “Grabamos el álbum en el icónico RCA Studio A en Nashville con Dave Cobb. En este caso fue con SMKC tocando en vivo, lo cual fue la primera vez que pude grabar a la banda con una configuración en vivo, como si estuviéramos en un bar. Esta sala especial en RCA nos permitió tocar totalmente en vivo, y de todos los discos que hemos hecho como banda, ‘4’ muestra cuánto más lejos hemos llegado como banda desde nuestros inicios. Creo que la gente realmente apreciará el vistazo detrás de cámara de la realización de “4”.

“Durante los últimos tres años, Todd Harapiak y yo hemos soñado con expandir nuestra narrativa hacia los largometrajes”, dijo Mark Agnesi, director de Experiencia de Marca en Gibson Brands. “Queremos darles a los fanáticos de la música de todo el mundo un vistazo tras bambalinas de los artistas y las historias que solo Gibson puede contar. Hay muchas historias que planeamos contar con Gibson Films y estamos orgullosos de que la primera haya sido la de Slash. El álbum ‘4’ fue nuestro primer lanzamiento en Gibson Records, por lo que es lógico que ‘The Making of 4’ sea nuestro primer lanzamiento en Gibson Films… y esto es sólo el comienzo”.

“La inspiración detrás de Gibson Films surge de la pasión por contar historias”, dijo Todd Harapiak, director de Gibson Media. “Siempre nos ha inspirado la idea de fusionar músicos y cineastas, uniéndonos para destacar historias que abarcarán una amplia gama de géneros. Poder colaborar con Slash y The Conspirators para el estreno de nuestra primera película fue una experiencia extraordinaria y memorable. Estoy emocionado con esta expansión de Gibson Media y espero transportar al público al reino del sonido y la visión”.

El lanzamiento de Gibson Films, que presenta largometrajes que capturan momentos musicales de impacto cultural y explora las historias de músicos icónicos legendarios y emergentes, marca el siguiente gran paso en la evolución de la división de medios de comunicación de Gibson Brands, la cual crea experiencias musicales para fanáticos de todo el mundo a través narrativas inmersivas. Algo similar ocurre con el sello discográfico Gibson Records, que lanzó el aclamado álbum ‘4’ de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators y sitúa la música impulsada por la guitarra en la vanguardia de la cultura, y respalda tanto a íconos de la industria como a destacados músicos emergentes; con Gibson Publishing, que publica impresionantes libros de alta calidad a gran escala; con Gibson TV, la galardonada red en línea que crea series originales cinematográficas, y con la Gibson App, la cual no solo ofrece el emocionante contenido de Gibson al alcance de la mano sino que brinda una experiencia interactiva y de aprendizaje de guitarra habilitada para inteligencia artificial.

A partir de esta semana, Slash con Myles Kennedy & The Conspirators comenzarán su extensa gira internacional de 2024. The River Is Rising-Rest of the World Tour ’24 comenzará oficialmente con el regreso de la banda al Pepsi Center WTC de Ciudad de México, hoy martes 23 de enero, y verá a SMKC tocar en 25 países y 39 ciudades en todo el mundo. La banda telonera en las distintas fechas de The River Is Rising-Rest of the World Tour ’24 de SMKC será Mammoth WVH, la cual estará acompañada por The Struts y Rose Tattoo, entre otros. Puede encontrar todas las fechas de las presentaciones de la gira internacional  en https://www.slashonline.com/tour.

Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *