Talleres Literarios 2024

El Movimiento Poético de Maracaibo a través de su Escuela de Escritura “César David Rincón”, en conjunto con la Librería Puerto de Libros y la editorial Sultana del Lago Editores se unen para ofrecer a sus seguidores el primer ciclo de talleres literarios del 2024.

El taller de poesía será dictado pro destacado poeta Carlos Ildemar Pérez, quien fuera director de la Escuela de Letras de la Universidad del Zulia durante once años. Carlos Ildemar Pérez tiene dos maestrías y estudios doctorales en la Universidad Complutense de Madrid. Ha publicado más de 20 libros entre poemarios y libros para niños. El taller de narrativa será dictador por el reconocido escritor Luis Perozo Cervantes, presidente del Movimiento Poético de Maracaibo y autor de más de 23 libros.

Los Talleres Literarios de 2024 serán dictados en la librerí Puerto de Libros, los jueves en de narrativa, y los sábados el taller de poesía. Del mismo para quienes quieran cursarlo a distancia, los talleres podrán ser transmitido por internet de manera sincrónica.

El inicio de los Talleres será la primera semana del mes de febrero. Cada modulo del taller tendrá una duración de cuatro sesión y podrán realizar la inscripción en la página web del Movimiento Poético de Maracaibo.

Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *