Arte y letras: Lía Miersch

MACBA lxs invita a participar del encuentro del ciclo «Arte y Letras», un cruce entre la literatura y las diferentes manifestaciones artísticas en un recorrido conversado para abordar las muestras desde otro punto de vista.

En esta edición, contamos con la presencia de Lía Miersch quien nos leerá una serie de poemas haiku mientras realizamos un recorrido de las exhibiciones actuales en MACBA.

Esta actividad se realiza junto a la Asociación Japonesa en la Argentina quien participa de «Trama MACBA», una propuesta que busca acercar el museo a la comunidad y tejer lazos con los actores culturales del barrio.

LÍA MIERSCH
Es poeta y se especializa en haiku. Discípula de Liria Miyakawa Sensei. Ha coordinado talleres para niños, para adultos mayores y para actores de teatro espontáneo (teatro de improvisación que requiere gran capacidad de síntesis). Miembro ponente en el Encuentro Internacional de Haiku, Fundación Tozai. Incluida en la antología internacional de haiku contemporáneo A Vast Sky (Un Vasto Cielo), Tancho Press, 2015. Premiada por Concurso Internacional Iga Cho Basho Okenshokai, Japón, 2000.
Poemarios: Haiku (2004); Tigre de Metal – Haiku(2007); Haiku Negro (2012)

¡Te esperamos!

RESERVÁ TUS ENTRADAS

Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *