Ópera: Sun & Sea (Marina) | Festival Internacional Teatro a Mil en CCLM

El Festival Teatro a Mil y Centro Cultural La Moneda te invitan a vivir la experiencia de Sun & Sea (Marina), obra ganadora de la Biennale di Venezia 2019, la cual presenta una playa en la que somos testigos de los pensamientos y ansiedades de los bañistas en forma de canción, mientras una inminente catástrofe ecológica se acerca cada vez más.
“Sun & Sea sigue siendo uno de los mayores logros de la performance de los últimos 10 años: irónico, seductor y astuto en formas que se revelan días o años después” — The New York Times.

La internacionalmente aclamada y premiada ópera Sun & Sea (Marina), de las artistas lituanas Rugilė Barzdžiukaitė, Vaiva Grainytė y Lina Lapelytė, ha sido celebrada por su representación humorística, poderosa y oportuna de temas contemporáneos urgentes. Observando desde un andamio sobre el escenario, el público mira una playa de arena, veraneantes tomando el sol, un mosaico de toallas, trajes de baño brillantes, niños y juguetes. Sus pensamientos cotidianos, aparentemente banales, revelan una ansiedad subyacente en torno al colapso del clima, y nos sitúan frente a nuestra propia incapacidad para afrontarlo.

27 AL 30 DE ENERO, 2023
FUNCIONES ROTATIVAS | 18:00, 19:00, 20:00 Y 21:00 HORAS
HALL CENTRAL | NIVEL -3
CENTRO CULTURAL LA MONEDA
ENTRADA GENERAL $12.000 (MÁS RECARGO)

TICKETS AQUÍ

Duración aproximada: 50 min
Idioma: inglés (subtitulado)
*Advertencia: Este espectáculo se disfruta de pie, ya que no cuenta con butacas ni ubicaciones predeterminadas.

Funciones rotativas: pasados 55 minutos desde el ingreso a la sala, el público deberá salir para dar paso al siguiente grupo de espectadores.

Fotografía | Sun & Sea, opera-performance by Rugilė Barzdžiukaitė, Vaiva Grainytė, Lina Lapelytė, the former taxi park in Vilnius, 2021. Photo by Evgenia Levin. © Courtesy of the artists

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *