Compañía Nacional de Danza Contemporánea
ALGO INÚTIL

Los miércoles 23 y 30 de noviembre a las 20 h se presentará Algo inútil, dirigida por Gustavo Lesgart, en la sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes

Bailarinxs: Yésica AlonsoErnesto Chacón OribeMaría del Mar CodazziVictoria DelfinoMagalí Del HoyoPablo FermaniDiego FrancoLiber FrancoLeonardo GattoJuan Pablo GonzálezYamila GuillermoVictoria HidalgoJuan Salvador Jiménez FarfánVirginia LópezInés MaasNicolás MirandaRafael PeraltaMauro PodestáBettina QuintáCandela RodríguezVictoria Viberti.

Algo inútil es una pieza creada especialmente para la CNDC. Explora cuestiones relacionadas con los elementos constitutivos de la danza: cuerpo-materia, tiempo, espacio. Estas variables se encuentran en constante cruce y movimiento, y nuestra percepción y sentir en relación a las mismas está en permanente construcción y cambio. Cuerpos y objetos afectan el accionar de otros cuerpos, e invitan a derivas que desbordan de esos encuentros, ofreciendo protagonismo al espacio intermedio, al intersticio, a lo que interfiere. Algo inútil pretende estar en una zona de asociaciones inesperadas e impredecibles que se renuevan en su propia inestabilidad.

Las entradas son gratuitas y se reservan por Alternativa Teatral o en la boletería del teatro (hasta cuatro ubicaciones por persona), a partir del sábado 19.

La sala María Guerrero cuenta con aro magnético.

Más info

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *