ChocQuibTown estrena su nuevo sencillo “Bitcoin”

La agrupación colombiana de mayor renombre a nivel internacional ChocQuibTown (@chocquibtown), estrena su nuevo sencillo “Bitcoin”, la canción que también se estrena con su videoclip protagonizado por sus integrantes Goyo, Tostao y Slow, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
 
La canción “Bitcoin”, escrita por sus mismos intérpretes junto a Gerald Jiménez, Edgar Barrera, Jael Andrés Correa y Juan Diego Medina, se inspira en una historia de desamor y superación, el tema posee una fusión musical entre el género urbano y el hip-hop al mejor estilo de ChocQuibTown. Agrupación que se ha caracterizado por mantener vigente la cultura afrolatina a través de su música, representando sus raíces provenientes del pueblo de Quibdó, en su natal Colombia.
 
“Bitcoin” tiene su estreno con su video musical oficial (https://youtu.be/E7zl60cl7p8). La pieza audiovisual dirigida por Daniel Gallego “Squid” y producida por Maricel Zambrano de la casa productora “Wild House Pictures”, presenta la historia de una relación de pareja que termina por un engaño. En la trama, podemos observar a los integrantes de ChocQuibTown protagonizando escenas dedicadas a ese ex “tóxico” que quiere volver, al mejor estilo de “Romeo y Julieta”.
 
“Bitcoin” es una canción para dedicar y disfrutar en estos tiempos y que, definitivamente, promete causar sensación entre los fanáticos de la agrupación.
 
Escuchar hoy “Bitcoin” en tu plataforma digital favorita (https://chocquibtown.lnk.to/Bitcoin).

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *