Cuatro motivos por los que visitar la Miró

El inicio de la primavera y la relajación de las medidas sanitarias invitan a disfrutar de la naturaleza y el paisaje. Visitar la Miró es siempre una experiencia que permite reconectar con uno mismo y con el arte y la arquitectura.

Te proponemos cuatro motivos por los que venir a la Miró esta primavera, aunque podrían ser muchos más.

¿Cuáles serían los tuyos?

1. Más días, más horas: En marzo la Fundació Joan Miró ha recuperado el horario de apertura de martes a domingo y, a partir del 1 de abril, se iniciará el horario de verano: de martes a sábado, de 10 a 20 h, y los domingos, de 10 a 18 h.

2. Más Miró: La Colección Joan Miró es dinámica. Siempre hay excusas para volver y contemplar los cambios y las nuevas incorporaciones de obras como Llama en el espacio y mujer desnuda, de 1932, o la Serie Barcelona, del año 1944.

3. De camino a la Miró: Te proponemos explorar el entramado de caminos y senderos que atraviesan el parque de Montjuïc hasta llegar a la Fundació Joan Miró: un perfecto equilibrio entre arquitectura, arte y naturaleza desde el principio de tu itinerario.

4. La música de Miró: Acompaña tu trayecto hasta la Miró y la visita con la selección de piezas musicales del perfil de Spotify de la Fundació Joan Miró, en el que encontraréis autores y canciones que Miró escuchaba en su día a día.

«Una arquitectura abierta, radiante, centrada en la visión del arte y en la contemplación de la naturaleza: un jardín para todos”
Joan Miró

Dirección: Fundació Joan Miró. Parc de Montjuïc. 08038 Barcelona

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *