Foro «Gertrud Goldschmidt y Louise Bourgeois: Línea, Espacio e Instalaciones»

El Centro Venezolano Americano del Zulia, CEVAZ, tiene el gran placer de invitarles a un foro virtual para celebrar el Día Internacional de la Mujer, titulado «Gertrud Goldschmidt y Louise Bourgeois: Línea, Espacio e Instalaciones» , a realizarse a través de la plataforma de videoconferencias Zoom, el dia jueves 10 de marzo a las 10:00 am. 

Como parte de nuestro programa Encuentros con el Arte, estaremos haciendo un breve recorrido por la vida y obra de estas destacadas artistas contemporáneas de talla internacional y sus maravillosos aportes al mundo de las artes plásticas. En esta ocasión especial nos acompañaran los destacados críticos del arte: Jimmy Yánez, curador internacional y museógrafo; y Josefina Manrique, curadora e investigadora de la Fundación Gego. 
Para participar puede registrarse gratuitamente en el siguiente link, posteriormente recibirá un correo con el link de acceso al foro. El link para registro también está disponible en la bio de nuestras redes sociales IG @cevaz_zulia 

Formato de registro https://forms.gle/weVQ6G4Z84mEtjLU9

#WeSpeakCevaz #GertrudGoldschmidtGego #Louise Bourgeois #Arte #DíaInternacionalDeLaMujer #Cultura #Educación

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *