CLUB – VIRTUAL: Leamos a Roald Dahl: Matilda, un personaje inolvidable

Club de lectura infantil de la BLAA. Viernes 11 de marzo

Para niños
Por Diedre Becerra, profesional en Literatura

Vía Webex. Participación gratuita, previa inscripción en dbecerga@banrep.gov.co

Como parte del Servicio de mediación de lecturas y escrituras

En el club de lectura para niños estamos leyendo algunos de los mejores libros de Roald Dahl, uno de los más interesantes autores de literatura infantil. Sus libros son clásicos que distintas generaciones han disfrutado.  

El autor inglés logró crear personajes con los que todos nos identificamos en algún momento y al entrar a sus mundos creados los niños no quieren parar de leer. En estas sesiones leeremos Matilda, una de los personajes más entrañables. Una niña que ama leer y habitar las bibliotecas. Además de su gran inteligencia, tiene unos poderes que iremos descubriendo en estas sesiones.  

En este espacio niños de diferentes lugares de Colombia y de otros países se reúnen para intercambiar ideas sobre las historias. y para ir construyendo sus miradas ante el mundo. Leer y conversar a partir de la literatura desde edades tempranas desarrolla el pensamiento crítico y expande la imaginación. 
¡Únete con tus niños a nuestros espacios virtuales!

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *