Alex Márquez estrena “Mi fuerza”, un canto de esperanza en medio de la pandemia

“Es un llamado a clamar al Señor, creyendo que la fuerza viene de él”

“Se va el temor cuando escucho tu voz” es el inicio del nuevo sencillo promocional “Mi fuerza” del reconocido pastor y salmista venezolano Álex Márquez, tema que lleva un mensaje de fe, esperanza y fortaleza en medio de las circunstancias difíciles.

Compuesta en la intimidad de una habitación durante la pandemia, esta nueva producción es un llamado a clamar a Dios para superar el miedo y los temores. 

“En medio de cualquier debilidad, nuestra fuerza viene del Señor; él es nuestro escudo, nuestro refugio. Si lo tenemos a él, tenemos esa fuerza en medio de la debilidad”, explicó su compositor.

El video oficial de “Mi fuerza” fue producido por Philips Salcedo y Deivis Torres. Filmado en un muelle cerca del Puente del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia, justo al amanecer y atardecer, con una escenografía inspirada en la habitación donde, precisamente, nació el tema, en medio de la cuarentena.

Márquez, quien actualmente cuenta con dos discos –“Destinado para impactar” (2011) y “Se llama Jesús” (2018) –, aseguró que la idea fue ilustrar que en cualquier lugar “podemos encontrar fuerza de parte de Dios”.

Esta nueva producción, a cargo de Douglas de Limas, es una balada inspiradora y profunda que busca abrirse paso dentro y fuera de nuestras fronteras.

Precisamente, el cantante señaló que espera llevar este tema como parte de una gira internacional para este año 2022. “Estamos soñando con esta gira, creo que lo mejor está por venir”, añadió. 

Más del pastor Álex Márquez-
Inmerso en el mundo de la música desde los 11 años, el pastor Álex Márquez comenzó a desarrollar su don para componer canciones a temprana edad, así entendió que estaba llamado a servir a Dios a través de sus temas.

Asegura que la música se ha convertido en su mejor herramienta para predicar el Evangelio. “La música es una parte muy importante de mí. Al unirla con el ministerio pastoral ha sido una grandísima bendición, porque la adoración me entrega las palabras que debo predicar y las palabras que debo predicar como pastor me inspiran también para componer”.

Márquez lleva más de 14 años dedicado al pastorado, experiencia que describe como “grata” y “especial”, pues ha podido ser testigo de “muchas vidas cambiadas y hogares restaurados” por la fe al Señor.

“Nos convertimos en gente que ayuda, que extiende la mano, con todo el corazón”, concluyó.
Disfruta del video aquí: https://m.youtube.com/watch?v=BD6loI1QIxo
Instagram: @Alexmarquezoficial

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *