Claudio Andrés el señor de la cumbia romántica lanza su sencillo Vas a Querer Volver

El músico tropical consolida su carrera como solista y presenta su más reciente single: Vas a Querer Volver.

El reconocido artista penquista comienza un 2022 lleno de proyectos. 

El joven músico comenzó su carrera el 2016, desde donde ha transitado por varias agrupaciones musicales y se ha hecho en un nombre en la música tropical.

De Concepción al Mundo

Todo comienza el 2016, con su incipiente participación en la banda de Concepción «Enjambre Tropical». Más adelante continúa incursionando en la cumbia y el bolero, estilos que le acomodan bastante. El mismo año forma una pequeña banda de rock, llamada «Banda Amanece», que se presentó en la Teletón de Penco. Después vinieron varios grupos en los que participó como son «Nueva Cumbia», «Media Luna de Amores», «banda Paraíso», «Tania Fariñes», y «Dulce Travesura», de todos ellos aprendió y fue definiendo su estilo propio.

Paralelamente comenzó a trabajar en la composición de canciones propias, porque sentía que era el momento de pasar al próximo nivel. A finales de febrero del 2019 con mucho trabajo y junto al gran músico y productor musical Mario Veloso Araya logró grabar su primer trabajo llamado «No Quiero», canción que grabó con el nombre de «Claudio Andrés». Mas tarde vendría el sencillo «Vas a Querer Volver».

Actualmente tiene 4 sencillos sonando en las radios y en las plataformas digitales como Spotify, iTunes Music, Deezer entre otras. Está trabajando en el lanzamiento de un EP (Extended Play) de 4 canciones y paralelamente trabaja en 3 sencillos más junto a grandes músicos amigos de la región.

Un músico al que hay que tener presente porque llegará lejos. 

Mira el Video en YouTube Acá

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.