“El aroma de tu piel” lo nuevo de Jorge Galez

«El Aroma de tu Piel»  es  el nuevo  éxito  de este gran artista ranchero que  con su  voz nos  arropa y los eleva a un espacio en donde solo la música hace su magia. Sin duda alguna cantarle al amor bonito es una tarea heroica en estos tiempos.  Apostar al amor  es  sin duda en el género musical es sin duda el mejor acierto para  conquistar al  público y  este objetivo es logrado de manera magistral  en esta hermosa canción escrita por el compositor Juan Francisco Rojas.  El género ranchero nos  evoca al romance desde siempre, tal es el caso de  “El aroma de tu piel”, una  Ranchera Romántica muy bien lograda,  con excelente arreglo musical, una voz muy limpia llena de pasión que evoca los tiempos dorados de la música.  Grabada por el ingeniero de música Carlos Humberto Treviño en Crystal Studios en Salt Lake City Utah (USA).                                                                      Su dinámica  carrera musical lo han  convertido en embajador de su música  en los estados  unidos, actualmente desde los Ángeles y para el mundo entero, su nuevo trabajo musical nos muestra un material audiovisual  bien logrado, con una excelente labor de producción. Este  tema y su video  cuentan  con un promedio cercano a las ocho mil vistas en poco tiempo. 

Jorge Luis Galez, es sin duda un artista joven, carismático, apasionado por la música, un intérprete que atrapa, conquista y te cautiva en cada presentación. A él le gusta hacer feliz a su público con su talento, escucharle es disfrutar de una voz que interpreta como los grandes, y su versatilidad para interpretar diversos géneros hace la diferencia. Nació en Acapulco guerrero, México, e inicio su carrera formalmente en 1992, sin embargo cabe mencionar que desde su infancia la música ha sido parte de su vida. Actualmente es considerado una insignia del talento latino en los Estados de: Arizona, Utah, Idaho, Nevada & California. 

¿En que se inspira un artista  joven para  cantar  rancheras?

Mi mayor inspiración es mi país, llevar a México a donde Dios y la vida me permitan, mostrar el romanticismo y la fuerza de nuestras letras, la pasión de nuestra  música. Una ranchera  es capaz de desgarrar el alma, desnudarla, inspirarla, descubrirla… también es capaz de alegrarnos con mucha intensidad, nos lleva  a una identidad, a una pasión que de forma particular nos identifica  como país, yo soy mi país, mi gente, ellos son mi orgullo y trabajo con mucha humildad para que se sientan orgullosos de lo que vamos logrando.

¿Cuáles son tus planes más inmediatos en tu carrera?  

Nuestro plan es uno solo, seguir siendo embajadores de nuestra música y que esta llegue al mundo entero. Trabajamos por llevar nuestra música a Latinoamérica y el mundo,  contamos  con un excelente equipo de trabajo para lograrlo. Este tema está  sonando  desde ya  en lapuracrema.net, plataforma  musical que es punto de referencia en la música latina, así mismo día a día más y más emisoras de radio están sonando “El aroma de tu piel”, desde ya les doy las gracias a todos por permitirnos entrar en su vida con nuestra música. Seguimos trabajando arduamente, con la mejor intención, con mucho profesionalismo para que sigan permitiéndonos su grata compañía. Síganme  en @jorge_luis_galez, también pueden chequear nuestro trabajo en www.jorgegalez.com

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.