VISITA-TALLER – PRESENCIAL: Manos a la obra

En esta visita-taller usaremos nuestros sentidos para explorar de diferentes maneras las obras del Museo Botero. Sábado 19 de febrero | 11:00 a. m.

Por equipo de mediación de los Museos y Colecciones del Banco de la República
Para todos los públicos (edad sugerida: 6 años en adelante)

Participación gratuita, previa inscripción en el correo icuellam@banrep.gov.co con nombre y edad 

Como apoyo a las Colecciones de Arte y Numismática (monedas y billetes)

El encuentro con una obra de arte puede causar curiosidad y fascinación, así como despertar varias sensaciones en cada uno de nosotros. En esta visita-taller utilizaremos nuestros sentidos para explorar de diferentes maneras las obras de Fernando Botero y de otros artistas de la colección internacional del museo y experimentaremos sobre los procesos que desarrollan los artistas para crear, que implican observar, tocar, dibujar y construir, pero, sobre todo, ¡divertirse!

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.