JAZZ y FAN ART en MACBA

FAN ART

Taller de dibujo. Coordina: Willy Fishman. Día: jueves 17 de febreroHorario: 19 hs. Público: ATP. Ubicación: Av. San Juan 328 (MACBA)

Costo:

  • Público general: $200
  • Pase cultural: $100 (* presentando la tarjeta de pase cultural en recepción)

En este taller trabajaremos sobre el concepto del “FAN ART”

Mediante el dibujo y la ilustración re interpretaremos personajes de la cultura popular que de alguna manera signifiquen algo para cada unx.

La idea es poder re significarlos y alejarlos de su fuente original, es decir, por un momento poder ser sus “Creadores”. Buscamos que puedan retratarse junto a su o sus personajes seleccionados y mezclarse con ellos en esta obra.

INSCRIPCIONES Y MÁS INORMACIÓN – Fan Art

MACBA JAZZ

Andrés Hayes. Día: Viernes 18 de febrero. Horario: 20 hs. (Buenos Aires). Costo: $700 con consumición (copa de vino Bodega Aristides). Dirección: Avenida San Juan 328 (MACBA)

En esta nueva edición de MACBA Jazz se presentará el saxofonista y compositor Andrés Hayes junto a Theo Naishtat en guitarra, Andrés Chirulnicoff en contrabajo, y Manuel Weil en batería.

El grupo interpretará composiciones del saxofonista ya editadas en algunos de sus siete álbumes, y también composiciones más recientes que todavía no fueron grabadas.

ENTRADAS Y MÁS INORMACIÓN – MACBA Jazz

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *