Fundació Joan Miró | Santa Eulàlia 2022 – Puertas abiertas

La Miró abre sus puertas a la Colección Joan Miró, a la exposición El sentido de la escultura, a la muestra Isabel de Victor Jaenada, en el Espai 13 y a la exposición de fotografía Vistas, de Juande Jarillo, en el vestíbulo.

Durante la jornada de puertas abiertas puedes disfrutar de un itinerario libre, de observación de la naturaleza dentro del recorrido del museo y de contemplación del entorno. El contacto con el arte y la naturaleza en un solo espacio nos ayuda a estar bien y nos permite volver a vivir una experiencia cultural en un contexto sano y seguro.

También podrás participar en el taller de ilustración de Marta Altés, participar en la presentación de la biografia ilustrada sobre Joan Miró o disfrutar de la performance Framing Intimacy.

Puedes llegar a la Miró a pie, aprovechando el entramado de caminos de la montaña de Montjuïc que salen desde varios puntos de la la ciudad (el barrio del Poble-sec, el Paralelo, la plaza de España, entre otros) y descubrir el entorno natural que la rodea. Ir a la Miró andando es una manera de disfrutar del binomio arte y naturaleza desde el inicio del trayecto.

La tienda y la librería estarán abiertas.

Lugar: Fundació Joan Miró.

Fechas: Sábado 12 de febrero de 2022, de 10 a 18 h

Precio: Entrada gratuita con reserva previa (aforo limitado)

Reservas: Reserva de entradas

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *