TALLER PRESENCIAL – TAICHÍ en el Centro Cultural La Moneda

Centro Cultural La Moneda invita a personas mayores de 14 años a participar en los talleres presenciales de Taichí. Esta disciplina deportiva saludable de origen chino, en su conjunto, trabaja el cuerpo, mente y espíritu, está basada en la cultura milenaria china que une variedad de técnicas o serie de movimientos que estimulan la motricidad a través de la disociación de movimientos, regulando la energía corporal, a través de un equilibrio psicofísico, desarrollando además, un trabajo interno que busca meditación e introspección realizando movimientos conscientes.

Los talleres serán impartidos por profesores del Centro Cultural Artes Integradas y ofrecerán a los participantes aprender técnicas que trabajan el cuerpo, su motricidad y respiración, fundamentadas en una cultura milenaria, además entregarán herramientas para hacer de la práctica un estilo de vida y así contribuir a la disminución del estrés junto con técnicas de meditación que permitirán el manejo de la ansiedad.

COORDENADAS: Todos los martes de febrero | 202212:00 horasHall Central | Nivel -3. Requisitos: ser mayor de 14 años y traer ropa cómoda para realizar la actividad.

IMPORTANTE | Reserva tu taller a $1000
Desde febrero la reserva online de todos nuestros talleres tendrá un costo de $1000 pesos, con lo que buscamos que los inscritos se comprometan con sus asistencia a estas instancias y que los cupos reservados no se pierdan.
Para los visitantes que se inscriban presencialmente no se requerirá de un pago para participar del taller.

Comprar ticket

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.