Museo Picasso Málaga conversaciones con…Míchelo Toro y Noelia García Bandera

  • En torno a ciertas exposiciones, el Museo Picasso Málaga invita a especialistas en diversos ámbitos a realizar un recorrido guiado en el que ofrecer su particular perspectiva. Así, en esta nueva edición de Conversaciones con… y con motivo de la exposición «El París de Brassaï. Fotos de la ciudad que amó Picasso», los fotógrafos Míchelo Toro y Noelia García Bandera abordarán la obra del fotógrafo que con su trabajo contribuyó a elaborar la imagen universal del Paris eterno.
  • Conversaciones con… es una actividad gratuita, con plazas limitadas, previa solicitud de reserva para participar en estos recorridos por la exposición en www.museopicassomalaga.org

Las salas de la exposición El París de Brassaï. Fotos de la ciudad que amó Picasso se convertirán en un lugar de encuentro y debate en torno a la obra del reconocido fotógrafo Brassaï. Para ello, el jueves 17 de marzo a las 17 h Míchelo Toro, director de Apertura. Centro de fotografía y artes visuales, ofrecerá en un recorrido guiado su particular mirada de la exposición. Míchelo Toro aprendió fotografía de los maestros de su ciudad, completando su formación en el International Centre of Photography de New York. En la actualidad compagina su labor docente con la dirección de proyectos y el comisariado de exposiciones, siempre encaminado a compartir fotografía y acercarla a todos los públicos, desde la persona iniciada con la cámara hasta el autor que cultiva su mirada.
 
El jueves 24 de marzo, también a las 17 h, será Noelia García Bandera la encargada de un nuevo recorrido por la obra de Brassaï. Doctora en Historia del Arte por la Universidad de Málaga y profesora de Fotografía Artística en la Escuela de Arte San Telmo de Málaga, Noelia García Bandera, ha ejercido como comisaria en diversas exposiciones como en el Instituto Andaluz de la Juventud, Sala Moreno Villa, o el espacio Underground del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, entre otros, apoyando siempre el arte de género y el arte joven. Como artista ha expuesto en numerosas exposiciones individuales y colectivas desde 1999, participando además en diferentes ferias como ARCO, FOROSUR, VALENCIA ART o ART COLOGNE.
 
Conversaciones con… es una actividad gratuita, con plazas limitadas, previa solicitud de reserva en www.museopicassomalaga.org

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *