CLUB – VIRTUAL: Cuentan. Relatos de escritoras colombianas contemporáneas

En el Club de jóvenes lectores +18, estamos desarrollando el eje de lectura «Escritoras del mundo» Sábado 22 de enero | 4 p. m.

Por Diedre Becerra, profesional en Estudios literarios
Para jóvenes (de 18 años en adelante)

Vía Webex. Participación gratuita, previa inscripción en el correo electrónico dbecerga@banrep.gov.co, con los siguientes datos: nombre, edad y ciudad desde donde te conectas. Recibirás las instrucciones de acceso a la sesión como respuesta a tu mensaje

Como apoyo al Servicio de mediación de lecturas y escrituras

El Club de jóvenes lectores propone a partir de este eje compartir la experiencia de lectura en torno a obras literarias de escritoras de diferentes latitudes y épocas. Nos reunimos el primer sábado de cada mes para conversar sobre alguna de los libros de las escritoras elegidas por los miembros del club.

Iniciamos el año con la lectura de la antología de cuentos preparada por la maestra y crítica literaria Luz Mary Giraldo: Cuentan. Relatos de escritoras colombianas contemporáneas.

Esta antología que incluye los últimos trabajos de escritoras contemporáneas ya consagradas, así como cuentos de un grupo de escritoras novísimas y sus textos desafiantes, lúcidos, temáticamente diferentes en los que utilizan el lenguaje de manera suelta, dúctil, poderosa y muy eficaz.

Libro ganador del Premio Monserrat Ordóñez 2012, otorgado por LASA, Asociación de Estudios Latinoamericanos, Sección Colombia.

¡Únete al club y disfruta de las mejores obras de escritoras del mundo!

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *