GIAN MARCO celebra sus 30 años en la música con multitudinario concierto en Lima, Perú

Después de una larga espera el momento tan anhelado por sus miles de seguidores, en su natal Perú, por fin ha llegado, Gian Marco confirma la fecha de su concierto GIAN MARCO 30 AÑOS. La cita es el sábado 16 de julio en el Estadio Nacional, las entradas ya están a la venta en la web de Teleticket, 20% de descuento exclusivo con tarjetas Interbank por tiempo limitado o hasta agotar stock.

Una gran noticia que llena de alegría y entusiasmo al cantautor peruano quien por fin puede hacer realidad este concierto donde celebrará sus más de tres décadas de exitosa trayectoria en el mundo de la música y sobre todo será una celebración a la vida de todos los que seguimos aquí y la memoria de quienes nos dejaron debido a la pandemia.

«Esta no será una celebración de mis más de treinta años de carrera, será una celebración a la vida, por todos los que seguimos aquí, haciendo lo mejor que podemos siempre. La noche del 16 de Julio el Estadio Nacional de Lima se llenará de música y volveremos a sentirnos vivos» señaló el cantautor peruano.

Bajo la producción de Tondero junto a la experiencia y calidad del productor musical mexicano Aureo Baqueiro, con quien Gian Marco trabajó en su disco Desde Adentro logrando dos nominaciones a los Latin GRAMMY® incluída Canción del Año por Todavía, este concierto se prepara para ser uno de los shows musicales más grandes del 2022.

Así mismo GIAN MARCO 30 AÑOS será la oportunidad perfecta para que el artista peruano ganador de tres GRAMMY® Latinos pueda presentar por primera vez en vivo su más reciente disco «Mandarina» que fue grabado y producido íntegramente durante el confinamiento y tiene éxitos como Empezar de nuevo, No va ser fácil, En tu maleta, Prefiero vivir sin ti Mandarina.

GIAN MARCO 30 AÑOS será una fiesta de 4 horas de concierto con artistas invitados nacionales e internacionales,  que pronto revelaremos, quienes compartirán el escenario junto a Gian Marco interpretando todos esos éxitos que tanto gustan a sus miles de fans.

Este sábado 16 de julio el Estadio Nacional espera recibir a uno de los artistas peruanos más importantes de la música a nivel internacional. Las entradas ya están a la venta a tráves de la web de Teleticket. Además, en términos de protocolos de COVID-19, dicho evento estará cumpliendo con todo lo exigido según la normatividad vigente al día del evento.

Fotos Gian Marco: Giuseppe Falla
Link video: https://youtu.be/9uFNCWwCVcM

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *