Lunes 17 y jueves 20 a las 17.00 hrs. | Laboratorio: Encuentros en el Umbral. Diálogos en tiempos de tránsito

Encuentros en el Umbral es una invitación de la Escuela de la Intuición a observar de forma sincrónica los procesos en los que estamos inmersos, a través de un diálogo abierto entre participantes y diversas organizaciones sociales e instituciones. El propósito es comprender cómo las transformaciones políticas y culturales, sumado a las dificultades que surgen en un contexto global de pandemia, han movilizado y fortalecido redes de colaboración en los diversos territorios, generando sus propias estrategias de conservación y difusión de memorias recientes, así como la figura de mediación ampliada desde la afectividad y contención.

Estos encuentros buscan reconocer cruces y conexiones entre los distintos actores sociales que lograron encarnar en espacios e iniciativas de carácter comunitario, experiencias de rescate, preservación y difusión de expresiones artísticas en contextos de crisis social.

Haciendo uso de plataformas virtuales se compartirán experiencias, visiones y desafíos en este Umbral, abriendo la posibilidad de socialización y difusión de archivos personales y colectivos, así como la generación de un acervo de memoria intercultural reciente.

PUEDES INSCRIBIRTE LLENANDO ESTE FORMULARIO. ¡TE ESPERAMOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.