Lunes 17 y jueves 20 a las 17.00 hrs. | Laboratorio: Encuentros en el Umbral. Diálogos en tiempos de tránsito

Encuentros en el Umbral es una invitación de la Escuela de la Intuición a observar de forma sincrónica los procesos en los que estamos inmersos, a través de un diálogo abierto entre participantes y diversas organizaciones sociales e instituciones. El propósito es comprender cómo las transformaciones políticas y culturales, sumado a las dificultades que surgen en un contexto global de pandemia, han movilizado y fortalecido redes de colaboración en los diversos territorios, generando sus propias estrategias de conservación y difusión de memorias recientes, así como la figura de mediación ampliada desde la afectividad y contención.

Estos encuentros buscan reconocer cruces y conexiones entre los distintos actores sociales que lograron encarnar en espacios e iniciativas de carácter comunitario, experiencias de rescate, preservación y difusión de expresiones artísticas en contextos de crisis social.

Haciendo uso de plataformas virtuales se compartirán experiencias, visiones y desafíos en este Umbral, abriendo la posibilidad de socialización y difusión de archivos personales y colectivos, así como la generación de un acervo de memoria intercultural reciente.

PUEDES INSCRIBIRTE LLENANDO ESTE FORMULARIO. ¡TE ESPERAMOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *