«Me gusta de ti» el sencillo de Wanton Chulito que está poniendo a bailar a toda latinoamérica.

  • Es una colaboración con El Taiger
  • El ritmo urbano es la carta de presentación del joven talento 

«Me gusta de ti» es el sencillo con el que Wantón Chulito, busca conectar con el público latinoaamerciano. Se trata de una colaboración realizada con El Taiger, que narra la historia de una mujer que con su sensualidad logra conquistar el deseo del chico y este no quiere que nadie más se acerqué a ella. El tema ya está disponible en Spotify y el video en YouTube. 

Wanton Chulito se hace presente en el mundo del reggeaton con un estilo único que cautiva a todos los amantes del género urbano pues sus letras y ritmos hacen de cada una de sus canciones una fiesta para poner a bailar a todos. 

«Me gusta de ti» es el más reciente sencillo del artista, una colaboración con El Taiger, quién agrega su estilo para dar un toque más cubano y fascinante a este tema. Cabe destacar que el single cuenta con un videoclip que fue dirigido por X producción. La participación histriónica del video cuenta con la participación de Coco, que es la modelo; Giovakartoons, Cristian Javier, Jean Diaz,  Wanton Chulito y El Taiger.

Wantón Chulito, es un cantante del género urbano, cuyo gusto por la música surgió a muy temprana edad. Su nombre artístico es inspiración de sus padres pues así solían llamarlo desde pequeño. Su carrera musical comenzó cuando tenía 14 años de edad. El baile y el canto son sus más grandes pasiones por lo que lo compaginó con la composición, así llegó la oportunidad de grabar sus primera canción, de la mano de Manicomio Records.

Tiempo después conoció a Maikel, El padrino, con quién formó un dúo que duró ocho años y con quien tuvo gran éxito dentro de su país natal. Gracias a este proyecto, tuvo la oportunidad de grabar con artistas  como Micha Harryson, además de participar en algunas producciones de los cantantes El Chacal, Osmani García y El Taiger.

Más tarde, decidió mudarse a Estados Unidos, en dicha travesía conoció a Jorge, su manager, con quien ha trabajado desde entonces dando paso a su estilo único de reggaeton. 

Actualmente, tiene 5 nuevos temas listos para las plataformas digitales, con lo que comienza a ver mucho más materializado el sueño de ser cantante.  También se prepará para lo que será su gira en medios por Estados Unidos y México. Además de trabajar con varios artistas cubanos en un nuevo tema que será lanzado para el 2022. 

Redes Sociales:

https://www.instagram.com/wanton_chulito/

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *