Microtheater Miami presenta la Temporada de «Juntitos, pero no revueltos»

Retomamos las obras en los contenedores de Microtheater Miami con 5 divertidas comedias: ‘La revancha’, ‘Arróbame’, ‘Me casé por papeles’ y ‘Un viaje muy plus’ y además activamos la sala CCEbox con ‘Huevos rotos’ una comedia dirigida por Yusnel Suárez e interpretada por Alberto Pujol, Susana Pérez y Carlos Acosta Millán.
Compra tus entradas: www.microtheatermiami.com

  • Después de casi dos años de cierre por la pandemia, los contenedores de Microtheater Miami se abrirán al público.
  • La sala CCEbox del CCEMiami también retoma en esta nueva temporada de Microtheater con una comedia dirigida por Yusnel Suárez.

El Centro Cultural Español en Miami (CCEMiami) presenta la nueva temporada de su Microtheater Miami con funciones dentro de sus contenedores todos los viernes y sábados de enero y febrero de 2022 en el horario de 8:00 a 11:00 p.m.

Tras casi dos años de cierre por cuenta de la pandemia de Covid-19, el CCEMiami retoma en 2022 las funciones de su Microtheater Miami dentro de los contenedores, una tendencia que empezó hace algunos años y revolucionó la vida cultural de la ciudad.

El presidente del CCEMiami, Julián Linares, indicó que la reapertura de los contenedores es una excelente noticia para la vida cultural de Miami. “Nos emociona volver a recibirles dentro de los contenedores con obras de excelente calidad y formato, en un nuevo año y con funciones que prometen mantener lo que ha sido Microtheater para la ciudad”, precisó.

Los contenedores se abrirán al público el viernes 14 de enero de 2022 con las obras Por papeles’‘La revancha’, ‘Un viaje muy plus’ y ‘Arrobame’, que se presentarán todos los viernes y sábados, de 8:00 a 11:00 p.m., hasta el 12 de febrero de 2022.

La sala CCEBox del Centro Cultural también abre sus puertas en la nueva temporada de Microtheater Miami con la obra ‘Huevos rotos’, dirigida por Yusnel Suárez, que se estrena el 7 de enero de 2022, con funciones también los viernes y sábados, hasta el 26 de febrero. Esta obra tiene una duración de 15 minutos y se repetirá seis veces durante cada noche.

SOBRE LAS OBRAS

Huevos rotos

Escrita por Jorge Sotolongo Jr. 

Dirigida por Yusnel Suárez

Elenco: Susana Pérez, Alberto Pujol y Carlos Acosta Milian 

El reconocido Dr Cabreja sorprende a Blanca y a su esposo Roberto con un diagnóstico muy singular: Ella es femenina por fuera y masculina por dentro. ¿Podrá su matrimonio sobrevivir a ese dictamen médico?

La revancha

Escrita por Hernán Krasutzky

Dirigida por Naue Soto

Elenco: Guille Cabre y Keila Pérez

Diego prepara una cena especial con un ex compañero de colegio que le hacía bullying en la escuela para demostrarle que ahora es exitoso y tiene una flamante novia modelo. El plan es simple: humillarlo. El problema es su novia, que no es la mujer más inteligente del mundo.

Me casé por papeles 

Escrita por: Gabriel Villegas

Dirigida por: Miguel Sahid

Elenco: Wilderman Garcia, Sonia Cordobés y Sofía Cañas

Cansado de vivir cheque a cheque, un chico de Miami decide buscar otra fuente de ingreso y le llega una jugosa oferta de $15,000 si acepta casarse por papeles. Para ello Diego consulta a “Mamá Cuba” una “Brujita” no tan espiritual. ¿Será Diego capaz de aceptar esta oferta? ¿Escuchará su guía espiritual? 

Un viaje muy plus

Escrita por Nuria Ferrer Muñoz-Seca

Dirigida por: Carolina Laursen y Nuria Ferrer 

Elenco: Natalia Tarica e Ignacio Isusi

Un hombre de negocios aterriza en el aeropuerto de Miami donde le espera su mujer para llevarle a una reunión importante. El cinturón de seguridad de su asiento se atasca y queda atrapado. Con la ayuda de una azafata, intenta por todos los medios salir del avión, lo que será una misión imposible. 

Arrobame  

Escrita por Ailin Zaninovich

Dirigida por Naue Souto

Elenco: Sofía Rossi y Yesler de la Cruz

Mati es un famoso influencer que va a comer (de canje) al restaurante en el que Romi es camarera. Mati y Romi generan tanta confianza en tan poco tiempo que él se anima a confesarle su máximo secreto. ¿Será la única en enterarse de su secreto mejor guardado?

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *