El MACBA invita ala Inauguración de SUEÑO DE VERANO – 17, 18 y 19 de diciembre

FERIA DE OBJETOS CONTEMPORÁNEOS x Quorum

Quroum es una tienda de arte que nació de la idea de acercar el arte a las personas, sosteniendo y fomentando el concepto de un mercado de arte alternativo, amable, cómodo y cercano.

Vení al MACBA a recorrer «La Escuela Platense» y conocé piezas de arte y diseño de más de 80 artistas nacionales y extranjeros, de variadas disciplinas como pintura, fotografía, grabado, cerámica y dibujo.
Día: viernes 17 y sábado 18 de diciembre

Horario: 18 a 21:30 hs 

Costo: actividad incluida con el valor de la entrada

Ubicación: Av. San Juan 328 (MACBA)

PRESENTACIÓN DE LIBRO: UNO
Melisa Boratyn y Natas Editora lanzan UNO: Textos en torno a prácticas artísticas contemporáneas, libro que reúne textos de Silvia Gurfein, Nancy Rojas, Florencia Qualina y Mariana Rodoríguez Iglesias.

Este libro surge con el afán de vincular a curadoras-escritoras que produzcan a través de la palabra pensamientos en torno a las prácticas artísticas contemporáneas por medio de un recorrido formalmente irregular que reúne escritos curatoriales, ensayos críticos y entrevistas.
Día: viernes 17 de diciembre

Horario: 18 hs

Costo: actividad incluida con el valor de la entrada

Ubicación: Av. San Juan 328 (MACBA)

SONORIDAD PLÁSTICA 
Hacia mediados del siglo XX, algunos compositores comienzan a experimentar en el uso de la notación gráfica como alternativa a las partituras tradicionales. En Sonoridad Plástica, tres músicos locales aplicarán este acercamiento interpretando una selección de obras de La Escuela Platense y revelándonos aspectos subliminales de estas en una breve improvisación.

La jornada comenzará con una introducción a la notación gráfica dictada por Ulises Souto para luego dar lugar a que Joaquín Taba y Federico J. Bramanti interpreten las piezas.

Día: sábado 18 de diciembre

Horario: 20 hs

Costo: $300 con consumisión

Ubicación: Av. San Juan 328 (MACBA)

AJEDREZ

¡Último «Ajedrez en la Vereda» del cilco! 

Vení a disfrutar una última partida de ajedrez junto a Torre Blanca Ajedrez ¡No te pierdas la oportunidad de divertirte y aprender de estos maestros!

Día: domingo 19 de diciembre

Horario: 15 a 17 hs

Costo: gratuito

Ubicación: Av. San Juan 328 (MACBA)

Inscripción enviando mail a: cursos@museomacba.org

Sonoridad Plástica
Ajedrez en la Veredda
Feria y presentación

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *