Teatro Baralt da a luz su primer Stand Up

EL próximo jueves 16 de diciembre a las 6 p.m., la compañía residente Baralt Teatro presenta su primer Stand Up, un espectáculo a beneficio de ese Monumento Histórico Nacional.

En la sala experimental del Baralt, Luz Labat, reconocida actriz de teatro y cine compartirá durante 50 minutos vivencias reales desde la niñez, su amor por Venezuela y cómo aprendió a reírse de sus experiencias personales. Un Stand Up para reír y reflexionar.

La motivación de Leonardo Isea, director de Baralt Teatro, para estrenar este Stand Up es la exploración de un género de entretenimiento en el que participa un sólo intérprete y el cual el gremio teatral zuliano no ha experimentado.

La propuesta de iniciar con Labat fue de Stefany Salas, una de las actrices que conforma la compañía residente Baralt Teatro, “en el caso particular de Luz, crea historias que son reales, son de su vida personal… son cuentos que se transforman y pasan de ser una tragedia a una historia llena de mucho humor, pero que realmente sucedieron”, afirma el director de Baralt Teatro.

Para Isea, Maracaibo necesita espectáculos que se adapten a la modernidad cultural y escénica mundial. “Si vamos a una ciudad cosmopolita como Caracas, Ciudad de México, Buenos Aires, el mismo San Juan de Puerto Rico, allí vemos espectáculos de este tipo que son bien recibidos por el público de esas ciudades”, puntualizó.

Con este Stand Up que gira en torno a la crianza de Luz, la relación con sus padres y sus vivencias en Maracaibo, la intención también es despertar a la ciudad, empujar, resaltar y apoyar lo venezolano porque “somos un solo país, con una diversidad de cultural y creo que el objetivo en este momento es ser más unidos y más venezolanos en lo cultural”, comenta el director de Teatro Leonardo Isea.

La invitación es a asistir al Teatro Baralt el próximo jueves 16 de diciembre a las 6:00 p.m. para este evento y a consultar la variada cartelera cultural preparada especialmente para la ciudad. Para más información visite las redes sociales @teatrobaralt.

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *