Guillermo Castro “O Rei Da Bachata” presenta “Si te vas mi amor”

El reconocido cantante y compositor Guillermo Castro cierra el 2021 con “Si te vas mi amor”, una placa discográfica dedicada a su pareja Cristina, quien luego de cinco años luchando contra el cáncer de mama, recibió el alta médica hace algunas semanas.

Este sexto álbum de Castro trae consigo además de la icónica bachata que lo caracteriza, nuevos géneros musicales como el vallenato y la cumbia.

Todos los discos que he compartido con mi público han sido especiales, pero este es mágico porque es dedicado con mucho amor a mi querida esposa, sobreviviente de cáncer”, comentó el artista sobre la placa discográfica “Si te vas mi amor”.

Guillermo es un cantante con sangre de los 80 que convierte cada letra en magia, baile y alegría para el público en general, pero en especial para el gallego, quienes lo bautizaron como “O Rei Da Bachata”.

Por si fuera poco, el intérprete celebra la época más bonita del año: la Navidad con el tema “Vigo es Navidad”, una canción que adorna el encendido de lunes de la ciudad olívica a donde pertenece.

Para seguir los pasos de este talentoso artista puedes buscarlo a través de Instagram como @guillermocastrogarcia1

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *