Debutando como actriz y modelo, Stefany Ferraro protagoniza el nuevo videoclip de Guaco

“Te llevo conmigo” es el nuevo tema de la súper banda de Venezuela, Guaco, que pertenece al tracklist del Disco 50 de la agrupación y junto al director de alta trayectoria Wil Romero, convocaron a la modelo oriunda de Acarigua Stefany Ferraro, para protagonizar la historia de este videoclip.

Con escenas inéditas y un concepto diferente a lo que anteriormente ha presentado Guaco, Stefany Ferraro se consolidó como actriz durante un rodaje de más de 24 horas.

“Fue una gran oportunidad para mí, estoy muy feliz. Es mi primer videoclip y a pesar de no haber tenido la experiencia anteriormente, todos fueron muy especiales conmigo, hicimos un gran trabajo”, aseguró Ferraro.

Stefany Ferraro, también en su faceta como modelo se ha colado entre las candidatas de El Concurso By Osmel, una plataforma que la ayudó a impulsar su profesión.        

Aunque “Te llevo conmigo” haya sido su primer protagónico, Stefany Ferraro no descarta llegar a la gran pantalla y modelar en pasarelas internacionales.

“Estoy muy agradecida con Wil Romero y su equipo por escogerme, no había reaccionado cuando ya mi respuesta fue un “Si”, ocurrieron muchas anécdotas, entre ellas que antes de empezar el rodaje me sentía mal físicamente y cuando dijeron “Acción” todo se me olvidó”, agrega la modelo.

La actriz y modelo, no descarta que este sea el único audiovisual que represente, puesto que, junto a su equipo, estará en búsqueda de nuevas oportunidades, incluyendo la televisión nacional e internacional.

Síguela en sus redes sociales como @pepiferrarom en Instagram y Twitter @ferraro_stefany

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *