Natalia Jiménez presenta su video musical “FUISTE MÍA” junto a Gerardo Ortíz

El más reciente sencillo de su aclamado álbumMéxico De Mi Corazón II

Regresamos al hermoso Guanajuato, la cuna de José Alfredo Jiménez en donde toma lugar otro de los hermosos videos de la intérprete Natalia Jiménez quien en esta ocasión se une a duo con el cantante y compositor mexicano-estadounidense Gerardo Ortiz en el tema «Fuiste Mía», de autoría de Gerardo, en una nueva versión que forma parte del álbum México de Mi Corazón II.

Con la elegancia que la caracteriza y vestida del diseñador Benito Santos de pies a cabeza, Natalia interpreta esta canción desde el hermoso e icónico Templo Expiatorio rodeada de una impresionante escenografía, papel picado, flores y en compañía del Mariachi CHG.
Puedes ver el video musical AQUÍ
«Desde que llegué a México, este país me ha dado bastante trabajo y el público siempre ha querido mucho mi música. Quiero apoyar mucho a este estado porque siento que tiene muchísimas ofertas turísticas y es un estado precioso. Me gustaría que la gente internacionalmente conozca un poquito más de este hermoso lugar en México. Grabar allí fue una experiencia maravillosa porque estuvimos en un montón de sitios preciosos como Dolores Hidalgo, Salvatierra, Mineral de Pozos; lugares que son realmente bellos y que quiero que la gente también vaya a conocerlos,» agregó Natalia.
Nazareno Pérez Brancatto de Media Block, quien dirigió el video musical logró capturar la esencia de este impresionante lugar y continuar con la magia que captura el álbum México de Mi Corazón II, que muy pronto será lanzando de manera física en México, Colombia entre otros países.
Sin duda alguna Natalia continua con un año lleno de buena música y trabajo. Luego de formar parte de la exitosa gira, por Estados Unidos, de Banda MS, la artista se prepara para finalizar sus compromisos en el 2021 y prepararse para el 2022 que promete ser un gran año para la cantante.
Escucha México de Mi Corazón II AQUÍ

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *