TEA Tenerife Espacio de las Artes Actividades de Plenilunio

TEA Tenerife Espacio de las Artes se une un año más a la actividad cultural y festiva Plenilunio, que está prevista para este sábado 4 y domingo 5. Durante estos días, TEA ofrecerá distinas actividades que tendrán como escenario las instalaciones del centro de arte contemporáneo.

EXPOSICIONES: horario de apertura de 10:00 a 20:00 horas

‘Gravedad y órbita. Colecciones TEA’

Fotonoviembre ‘Reensamblaje’

Fotonoviembre ‘Días maravillosos’

El Videoclub: Fotonoviembre: Proyecciones ininterrumpidas de ‘Atlántica Vídeos’

ACTIVIDADES:

Talleres lunares en la plaza de TEA. Sábado 4, de 11:00 a 14:00 horas. Plaza de TEA.

Visita-taller para familias con menores a partir de 8 años, a la exposición Días maravillosos. Sábado 4 de 17:30 a 19:00 horas. y domingo 5 de 11:30 a 13 horas. Sala C y taller del Espacio MiniTEA. Inscripción previa.

Repensar desde el borde: (re)visitas guiadas a las exposiciones de Fotonoviembre Días Maravillosos Reensamblaje, de la mano de las artistas Maï Diallo y Lucía Dorta. Sábado 4 de 11:30 a 12:30 horas. Salas B y C. Inscripción previa.

Visita guiada a la colección Óscar Domínguez, en el contexto de la exposición Gravedad y Órbita” dedicada a las colecciones TEA, a cargo de Isidro Hernández. Sábado 4, a las 17:00 h. Sala A. Inscripción previa.

Dinámicas Literarias: José María Castrillón leerá poemas del conjunto de su obra, presenta Isidro Hernández, coordina: Sergio Barreto. Sábado 4 a las 18:30 horas. sala B II. Inscripción previa.

Las personas interesadas en asistir a alguna de estas actividades, que son gratuitas pero con aforo limitado y reserva previa, deberán solicitar su plaza enviando un correo a actividades@teatenerife.es indicando la actividad a la que desean participar, su nombre, un número de teléfono de contacto y su número de DNI.

CINE TEA:

Programación estable: Petite Maman de Céline Sciamma. Versión original en francés con subtítulos en español. Sábado 4 y domingo 5 de a las 19:00 horas. Salón de Actos. Todos los públicos. Entrada: 4€.

INFORMACIÓN Y HORARIO:

04 dic 2021 > 05 dic 2021

Tlf: 922 849 090

actividades@teatenerife.es

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *