Adolescentes Orquesta “Salsa Internacional” presentan ¡Soy Latino!

Luego del éxito de su primer single “RESISTIRÉ” a nivel mundial, la reconocida agrupación musical ADOLESCENTES ORQUESTA “SALSA INTERNACIONAL” estrenan su segundo sencillo promocional “SOY LATINO”.

El tema “SOY LATINO” está compuesto por Ali Ochoa, bajo la Dirección y Producción General de Luis Francisco “El Negro” Mendoza y cuenta con la Dirección Musical y Arreglos de Mauricio Silva.

La generación internacional del tren de voces de los ADOLESCENTES, está conformado por: Ernesto Cabrera de Cuba, Rodrigo Silva de Chile, Jonathan Martínez de Colombia, Jimmy Rodríguez de México, Alex Quintero de Venezuela y ahora se suma un nuevo integrante a la agrupación musical Cristian Silva de Perú.

“¡Nos sentimos inspirados con el tema por el amor que cada uno de sus integrantes tiene por su país, motivados por sus costumbres, tradiciones, cultura, idiosincrasia…. y así lograr hacer llegar el mensaje a Hispanoamérica y países del mundo donde se encuentran numerosos latinoamericanos. ¡SOY LATINO! es secuencia de «RESISTIRÉ» con su estrofa “Latinos unidos, jamás seremos vencidos” Acotó Luis Francisco “El Negro” Mendoza.

El sencillo “Soy Latino” con tan sólo semanas de estreno en Venezuela, debuta en el primer lugar del Top Salsa  y se encuentra entre los primeros puestos del Top General de importantes Carteleras Radiales del país, sonando en todas las Radios a nivel nacional.

La coreografía que caracteriza y ha popularizado también a la agrupación, está bajo la tutela de Yomil Rivas (Sub-Campeón Mundial de Coreografía en Pareja en el Festival realizado en Puerto Rico en el año 2002).

La prestigiosa Orquesta ya se encuentra en los preparativos del Video Oficial  “SOY LATINO”,muy prontosu gran estreno se realizará a nivel mundial con el respaldo de KORTA RECORD’S.

ADOLESCENTES ORQUESTA ofrecerá su primer Concierto Online, el cual será “una fiesta inolvidable” que pondrá a bailar a más de uno, contemplado en su repertorio de todos sus grandes éxitos a nivel mundial como: “Anhelo”, “No puedo ser tu amigo”, “Hoy Aprendí”, “Persona Ideal”, “Clase social”, “Dame un poco más”, “Confesiones”, “Me Negó”, “Recuerdos”, “Virgen”, entre otros, donde disfrutarán de una noche espléndida al ritmo de Salsa, este próximo 05 de diciembre. Las entradas están ya disponibles en www.ticketplate.com

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *