CONCIERTO – VIRTUAL: Bituin, jazz latinoamericano (Colombia)

En el marco de la Temporada Digital de Conciertos del Banco de la República 2021Serie: Música y músicos de Latinoamérica y del mundo. Estreno: miércoles 1° de diciembre a las 6:00 p. m.

Bituin es una agrupación colombiana conformada en 2010 por dos parejas de hermanos: Santiago y Daniel de Mendoza en la batería y el contrabajo, y Juanita y Valentina Áñez en las voces. Este cuarteto bogotano ha ofrecido más de sesenta conciertos nacionales e internacionales en escenarios como el HKW en Berlín, y los teatros Jorge Eliécer y Julio Mario Santo Domingo, en Bogotá, sin dejar de mencionar nuestra sala de conciertos. En este concierto virtual, Bituin nos invita a un viaje a través de los sonidos de América Latina, con influencias del jazz, el folclore y la música contemporánea.

Consulta el programa de mano »

Transmisión

Este concierto se transmite a través de Facebook Banrepcultural San AndrésFacebook Sala de Conciertos Luis Ángel Arango y del canal de YouTube Banrepcultural »

Charla previa al concierto

Conéctate a la charla previa a este concierto, a las 5:30 p.m. a través de Facebook Banrepcultural San Andrés y Facebook Sala de Conciertos Luis Ángel Arango »

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personale

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *